El peligro de los adivinos, los videntes y otros magufos. Entrevista en Onda Cero

El pasado domingo 24 de noviembre de 2013 estuve hablando con Isabel Gemio en “Te doy mi palabra”, el programa matinal que dirige y presenta en Onda Cero, acerca de las personas que creen en videntes, tarotistas y adivinos, dejando claro que no se trata más que de un vulgar engaño que surge de errores de nuestro pensamiento y del uso de algunas técnicas psicológicas.

Isabel Gemio y su programa "Te doy mi palabra" en Onda Cero

Isabel Gemio y su programa “Te doy mi palabra” en Onda Cero

Aunque el programa iba a durar en principio una hora, fue bastante más corto debido a la gran introducción que hizo la presentadora y la extensión de la entrevista a una señora (que por cierto es de Tenerife y debe vivir muy cerca de mi pueblo) a la que un adivino estafó presuntamente más de sesenta mil euros. Por este motivo, al acabar la sección ella me emplazó para seguir con el tema en dos semanas. Por mi parte, estaré encantado de volver, aunque tenga que volver a explicarle que la adivinación es siempre y en todos los casos un engaño.

Puedes escuchar el programa haciendo clic aquí o en el reproductor que aparece más abajo. Espero que les guste.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

NOTA: Si no aparece el reproductor encima de esta línea, puede ser cosa del AdBlock. Prueba a desactivarlo.

Si te ha gustado esta entrada, puedes ayudar a difundirla aquí.

 


Vaya, está todo muy tranquilo aqui...

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder:

Gravatar Image

 caracteres disponibles