Coloquios sobre Los libros de autoayuda, ¡vaya timo! en Madrid

Este fin de semana he estado en Madrid presentando “Los libros de autoayuda, ¡vaya timo!”. La primera fue el viernes 16 de mayo en la Librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes y estuve acompañado por Ismael Pérez Fernández, Director Ejecutivo de la ARP-SAPC y autor de “El diseño inteligente, ¡vaya timo!”.

El sábado 17 estuve en la Librería Dalcò, acompañado por Paco Arnau y Antonio Antón. Mientras que en la primera charla nos centramos más en hablar de ciencia y psicología, en la segunda hicimos un repaso por la historia de los libros y su relación con la religión y la política.

En las charlas tuve la suerte de encontrarme con muchos/as amigos/as, y tuve también la posibilidad de desvirtualizar a muchas personas con las que hablo de vez en cuando a través de Twitter y Facebook. Como diría Scientia, lo mejor del mundo online es el mundo offline.

Las dos presentaciones fueron grabadas. Ya tengo varios videos de la primera, mientras que la segunda se va a retrasar un poco todavía. Cuando el video esté disponible, actualizaré este post. Les dejo con los vídeos de la presentación en el Círculo de Bellas Artes. Tengo que dar las gracias al Teleoperador y a Sthepane M. Grueso (Fanetin) por haber posibilitado las grabaciones. Y, como no, al primero y a su compañera por los días que pasé en su casa. Han sido unos anfitriones estupendos. Ahí van los vídeos de los coloquios.

Este es el streaming que hizo Fanetin. Muchas gracias, compañero.


Vaya, está todo muy tranquilo aqui...

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder:

Gravatar Image

 caracteres disponibles